CRV corp.

Nuestra esencia

El Corporativo CRV nace con la idea de ofrecer una extensa variedad de productos y servicios que te permitan hacer de un espacio un lugar confortable y atractivo.

Nuestras siglas CRV describen las características de nuestros productos y servicios.

A través de nuestra amplia variedad de productos abarcamos diversos sectores como el Público, Residencial , Comercial, Industrial, Hospitalario, Hotelero, Restaurantero y de Servicios.

Actualmente CRV Corp . cuenta con 3 divisiones:

Algunos de nuestros clientes

Alianzas Estratégicas

Fundador de la Compañía

“El servicio al cliente y la asesoría constituye la piedra angular de nuestras actividades”

En CRV, nos centramos en mantener la confianza de los clientes y en ayudar a lograr el éxito de sus empresas, guiados por nuestros valores y nuestra cultura en gestión de negocios, ofreciendo una extensa variedad de productos y servicios que te permiten hacer de un espacio un lugar confortable y atractivo.

Actualmente hemos trabajado de manera exitosa en más de 80 desarrollos realizados en todo México, y continuamos impulsando día a día obras en diversos sectores como el público, industrial, residencial, hotelero, restaurantero, Hospitalario y Comercial.

Cristo Rangel

Cristo Rangel fundador de CRV Corp. es un joven empresario originario de León, Guanajuato, México con una amplia formación en ventas, servicio al cliente, liderazgo, desarrollo de habilidades gerenciales y finanzas, tanto de manera académica como en el campo de trabajo.

Enfocado en crear nuevas formulas de negocio, y de compartir sus experiencias con empresas y emprendedores como consultor.

Cuenta también con una amplia experiencia en la construcción, se ha certificado como técnico en acabados de concreto por el IMCYC, además de ser instalador certificado por marcas globales como LM Construction Chemicals.

Ha impartido más de 30 seminarios, conferencias y talleres, compartiendo sus conocimientos acerca del concreto.

Siempre en búsqueda capacitación, crecimiento y éxito.

Contáctanos

Menú